axesoteamstar.foroc.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] "tablas de información PNG"

Ir abajo

[Tutorial] "tablas de información PNG" Empty [Tutorial] "tablas de información PNG"

Mensaje  Leeiittoo Dom Feb 19, 2012 10:25 am

Hola chicos,
Bueno he visto que la mayoría no puede quitar el fondo a su tabla de información, es por eso que hago este tutorial donde les enseñaré a quitarlo n,n

Es esencial que tengan Adobe Photoshop, pero si no lo tienen usen este, que es gratis, y funciona a la perfección.

Bueno comencemos:
1: Abrimos el editor.
2: Damos click a "Abrir una imagen desde el ordenador", y abrimos nuestras tablas de información que AxesoCaos brinda.
3: Al abrirse la tabla, vamos a las Herramientas y hagamos click a la letra "A", luego vamos dejando la información del evento en el cuadro. Ustedes escogen la letra, tamaño, etc. Yo sólo pondré el nombre del evento como ejemplo, pero ustedes obiamente que tendrán que llenar todo.
Spoiler:
4: Al terminar de llenar todo, pasamos a guardarlo. Vamos a Archivo —» Guardar —» PNG —» OK
Spoiler:
5: Al darle Ok se nos abrirá el cuadro de nuestro ordenador, ahí simplemente lo guardan donde ustedes desean, en mi caso lo estoy guardando en "imágenes".
Spoiler:
6: Abren la tabla de información y la verán sin ningún fondo.
Spoiler:

Bueno creo que todo esta muy claro, y como ven no es complicado. Dudas o algo, contáctenme, con gusto les ayudo.
Saludos

Leeiittoo
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 31

https://axesoteamstar.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.